Por raro que aparente, estoy de vuelta. Y tendré mucho tiempo para escribir, estoy de vacaciones! Terminé mi primer cuatrimestre universitario, hace más o menos 48 horas. Estoy rebosante de la felicidad.
Sólo hay dos cosas que opacan mi felicidad, pero esos son otros cuentos. Lo importante es que de 6 materias que contaban para mi índice, obtuve 4 en A, y las otras 2 en B. Lo que equivale a un promedio de 3.75. Lo que para mí está bien, ya que lo máximo es un 4 ^^.
Y nada, he estado muy feliz en estos meses. La universidad me ha sentado muy bien. Como mencioné en entradas anteriores, he conocido a gente maravillosa, con quienes me siento mucho más que cómoda, y que han hecho mis días de estudio momentos felices. Me alegra estar en un lugar en donde los estudiantes prefieren quedarse un ratito más para estar con sus amigos, llegan tarde a la hora de comida, y todo por pasar unos ratitos de risa en Nicotina I, II o en la cafetería.
Amigos, compañeros, los amo. Y sólo los he soportado por 3 meses, pero les digo con el corazón, que ustedes son lo mássimo. En velda'.
Pero naaa. Sólo para avisar que pronto volveré a la actividad. =)