Entiendo que es un poco extraño. Es decir, un blog con un nombre tan áspero, con un skin tan delicado. Creo que se parece a mi, como si representara la extraña mezcla de adjetivos que forman mi personalidad =)
Ok, me fui muy poética.
Esta entrada la escribo para guardarla. No sé qué le ha pasado a mi línea telefónica que ha afectado también a mi conexión de Internet. Esto me agarra en medio de la guía paso-a-paso que le estaba dando a Tessa para instalar un nuevo skin de Blogger que diseñé para ella, y una increíble racha de inspiración y productividad.
Supongo que sin conversaciones de MSN que me interrumpan puedo exprimir mi laboriosidad y terminar todo lo que tengo pendiente. Que es bastante.
- - - - - - - - - - - - - - - - 10 Minutos más tarde
- - - - - - - - - - - - - - - - Ok, revisé archivos bastante viejos. Tenía dos diseños sin código y deseché uno. Voy a hacer el otro, aunque siendo honesta, no me mata.
Encontré otros dos un poco avanzados. No sé a dónde quería llegar con ellos, realmente. A uno le voy a eliminar la imagen principal y la reharé. Al otro le arreglaré algún detalle extra…
- - - - - - - - - - - - - - - - 4 días más tarde.
Ok, ahora sí. Cambié el diseño que iba a hacer… este blog va a revivir. Muchísimas gracias a Holly Reynoso, que permitió que pusiera mis manos en su genial fotografía para hacer este skin. =)