Si, sobreviví. Fue, como dicen los gringos "Amazing". No porque hayan sido los mejores 4 días de mi vida, sino porque los llevé sin traumas, y logré un hermoso balance entre estar con Michell y conocer gente nueva.
Mi primer día fue aburrido, en cuestión de materias. Tenía "Análisis de Textos Discursivos" y "Matemática Pre-Universitaria". La primera terminó dos horas antes de lo esperado, y terminé con muchas más horas libres de las esperadas. Estuve tentada a irme a mi casa y volver, pero me quedé ahí, escuchando música, encontrando gente, leyendo… y llegó la última clase, y salí y fui feliz. Socialicé, conocí gente…
Mi primer día! Woohoo. Luego el segundo, tuve oportunidad de conocer más gente, compañeros de clases, y bueno, por ahí se va.
Y, bueno, esta entrada no tiene tema, así que vamos a buscarlo. *opens Google*
Ok, no vi nada. Nadita de nada. El fin de semana local estuvo un poco flojo. Sólo hubo dos conciertos, el sábado, uno en Cinema y otro en Quintana.
No fui a ninguno, pero tampoco me quejo, mi fin de semana fue tranquilo y tampoco me moría por realizar ninguna actividad social.
Ahora tengo muchos planes, el por fin terminar la rehabilitación de Pandora's Box, y el nuevo diseño de Pan Con Chocolate (oh, si! Hay algo nuevo!). Además quiero ponerme a terminar algunos layouts para ponerlos aquí, y reabrir Project Pearl, que está en un eterno hiato.
Nada, aquí. Saludando para cumplir.
Les dejo un link para Adolie Day. Ilustradora Francesa. Un blog divino. ;)