Dominicana. Feliz :) Simpática, curiosa... [random] estudiante de D. Gráfico...perfil completo |
|
On me dit que le destin se moque bien de nous
Qu'il ne nous donne rien et qu'il nous promet tout
Paraît qu'le bonheur est à portée de main,
Alors on tend la main et on se retrouve fou
Pourtant quelqu'un m'a dit ...
Que tu m'aimais encore,
C'est quelqu'un qui m'a dit que tu m'aimais encore.
Serais ce possible alors ?
Quelqu'un M'a Dit - Carla Bruni
Creo que guardo esperanzas, en secreto me acosa esa posibilidad y quisiera ahuyentarla. Pero hay una voz interna que me dice "¿A quién le haría daño?" Pues ahora le contesto:"A mi misma,pendeja!"
La incertidumbre del suspenso. Parece redundante, pero es cierto. ¿Alguna vez se han visto en un estado que no pueden definir?
Ni estás bien, ni estás mal. Simplemente, no estás. Es algo muy similar a un estanque, pero con la diferencia de que este estado te da la cruel esperanza de creer que avanzas. Aunque realmente lo haces.
Pero tengo la certeza de que esto que siento es un engaño.
Estoy bien, pero me dejo sugestionar de mis temores, o de factores externos. Estas dificultades las había superado, entonces, ¿por qué tengo que temerle a la reincidencia? Creo, no, perdón, estoy segura de que mis temores son infundados y que como tales caerán como cae el telón al final de un acto.
Al final, todo está bien. Al final es sólo una falsa alarma. Es como cuando te preguntan la tabla del tres y se te olvida 3x4, sabes que la respuesta es 12, pero los nervios, la expectativa y la presión que pusiste sobre ti mismo te hacen fallar. Eso es lo que pasa. Porque yo me he llevado a este estado por mera inducción. Porque yo me he presionado para seguir, en el momento del verdadero estanco.
Lo que pasa es que le di mucho, demasiado tiempo a la rabia. Y ahora es que me sobra lugar para los sentimientos. Lo que me asusta no es saber lo que siento, si no descubrir que no siento nada.